BIENVENIDOS

 Si hace 7 años me hubieran dicho que al llegar a mi casa despues de trabajar estaría al frente de una computadora  navegando en internet, lo primero que hubiera preguntado habria sido ¿Que es Internet?, y claro. por supuesto que les hubiera dicho que eso no sería para mi.

Pero ohhh sorpresa que conforme paso el tiempo, me fui adentrando a conocer primero como prender la computadora y como "analizar que podria hacer con hacer click en las teclas del teclado".Recuerdo mi primer frustacion cuando despues de hacer click en alguna tecla indebida, algo le paso a mi pantalla, se puso toda negra y luego se quedó parpadeando un signo como guion parpadeante en el extremo superior derecho (bueno la gente normal dice que es superior izquierdo), claro, derecho, pues debo decirles que soy médico y esa es una muy mala costumbre de querer ver siempre de que lado estoy hablando, si de mi perspecitiva como espectador o de mi visión como médico).

En fin en otros momentos explicare un poco mas sobre esta percepción extraña que he observado es mas comun entre lo médicos que entre otro grupo de profesionales.

 

En este primer mensaje, quise darles la bienvenida a este espacio que como su nombre lo indica, es casi seguro que aqui encontraran alguna respuesta y orientación sobre diversos tópicos relacionados con la salud, y si las preguntas que formulen no es posible contestarlas de inmediato, tengan la seguridad de que es por algun requerimiento de mayor información y por supuesto, en cuanto la tengamos se les enviará o se escribira en estas mismas ventanas

Si solo buscas amistad y encotrar personas afines a tus gustos, esta tambien es tu pagina.

 

Entre todos constuiremos un gran espacio de amigos y compañeros.

BIENVENIDOS

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENIDOS

  1. Juan Ernesto dijo:

    FELICIADES POR TENER ESA MOTIVACION Y HACER USO DE LA PALBRA COMPARTIR

Deja un comentario